domingo, 9 de junio de 2013

G I R L S (mi nueva adicción)


Se que para algunas, quizás para muchas, Girls serie escrita, actuada y dirigida por la seca  Lena Dunham  (de 27 años) transmitida en EE.UU por HBO no tenga nada de nuevo..
 pero en mi escala de adiciones al menos es la más reciente!!!!  



  Sabia mi amada madre cuando me decia que yo tengo tendencia al fanatismo, que no puede gustar algo y ya.. que cuando me gusta algo si no soy fanática no sirve de nada . Dicho y hecho así ha sido con Girls.

Cual es la gracia???


La i d e n t i f i c a c i ó n  , obvio la serie se llama GIRLS y mas girly no puede ser .
Las 4 arquetipicas amigas  tienen mas o menos mi edad entre los 21 y los 25 salieron recién de la u , están en proceso de la independencia y se equivocan mucho.. igual que yo...hacen mas o menos lo que toda mina de nuestra edad hace, se mete con minos fail, carretean y tienen caña en la pega, pololean eteeeeeeeeeeeerno, se pelean entre ellas y viven ,sobre todo Hannah, con su economía personal en ruinas!!!!!
Además la estética de la serie y su música me matan. corta




En fin para mi gusto no es una serie TAN convencional y no es el remedo de sex and the city versión  teen .

En su favor puedo decir que a todo el mundo que se la he presentado la ama incluyendo a mi novio que ya es tan adicto como yo!!!!
Donde verla ??  yo la veo en esta pagina que es bien mala en términos de calidad pero es super rápida , así que acepto sugerencias de paginas mejores para verla online

espero ansiosa la tercera temporada!!!
y ustedes la conocían? les tincaría verla??
si se entusiasman cuéntenme si la amaron o la odiaron!!!!

4 comentarios:

  1. jajaja mi me pasa lo mismo,me fanatizo por un tiempo de 1 o 2 semanas,me miro todas las entrevistas en youtube,si es una banda,todas las cosas en vivo,fotos,y después se me pasa ajjaaj
    a mi me encanta girls,la segunda temporada fue super aburrida para mi gusto pero ya quiero que empiece la tercera!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. es por lejos mejor la primera!!!
    pero de todos modos espero ansiosa
    gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena! Aparte que cada personaje tiene su encanto, entonces te haces un poco fan de cada una de las chicas.
    Eso sí, la primera temporada me gustó mil veces más que la segunda, que a ratos era como demasiado inconexo un capítulo con relación al otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo Girls! le dediqué una entrada hace tiempo de hecho, porque pucha que es bacán!
    me gustó mucho tu blog, te sigo (: besos

    ResponderEliminar