miércoles, 2 de abril de 2014

Mi Segundo Lollapalooza

Al igual que el año pasado voy a hacer un resumen de lo que fue mi segundo Lollapalooza

Este año ya no existía el factor sorpresa sobre como funcionaria el evento , pero me sentí igual de ansiosa los días antes armando mi horario  e incluso cuando entré tuve ganas de correr y ver el parque lleno de banderas de colores , gente mostrando su mejor pinta y el desfile de marcas haciendo lo suyo.


Este año fuimos solos con mi novio (porque la Paula iria al Lolla de Baires ) aunque teniamos planeado juntarnos con algunos amigos que también andarían por ahí. 


Sábado Día 1

Nuestros escogidos fueron :

Lucybell : Adolescencia pura cantar, cantar y cantar sus canciones hasta el "Sesión Futura"  fue entretenido escucharlos en  vivo y me encanto que hubiera tanta gente viendo su show. 

Cafetacuba: Woooow nunca los había visto en vivo y los amé ... el vocalista salta y canta como si los 90's no se hubieran acabado nunca. Feliz los vería mil  veces mas 

Capital Cities : Mmmmmmm si estuvieron  prendidos , bailé  , me entretuve un rato pero eso de empezar a repetir Safe and Sound con todos los mix posibles no me gusto. Me recordó mas al Festival de Viña que a un festival de música más en serio.

Ellie Goulding: La escuchamos poquito mientras comíamos algo entre Capital Cities y Phoneix pero debo decir que me quede con ganas de más. 



AFI: la verdad yo no los conocía (pero mi novio si) el los había visto hace años y ahora los ama mucho mas.

Phoenix:  excelentes, bailables, entregados , gran show . A buenos trabajos pocas palabras 

Red Hot Chili Peppers: Los espere todo el dia , estuvimos 1:30 minutos esperándolos de pie para verlos adelante y saltar como corresponde.
A pesar de lo que he leido en otras partesperosnalmente me gustó el show que hicieron, los temas que tocaron (aunque uno siempre extraña su tema regalón) y tambien me gustaron los visuales . Lo q
ue no me gustó  fue lo corto del show salieron varios minutos tarde y terminaron... eso si que no ! Yo queria ver la 1:45 minutos completos de concierto  que habian prometido.

Erizo gigante que tiraba humito, vapor de agua y burbujas



Dia 2
  
El domingo fue un día más familiar , veníamos un poco cansados de tantas horas de pie (David y yo tenemos la obsesion de ver las bandas lo mas adelante posible ) y ademas nos juntariamos con un amigo y su pequeño hijo Valentino para vivir junto a el su primer festival de rock.





Ese día en line up con mucho pasto fue el siguiente :

Anita Tijoux  : Se-ca ! ! !  Levanta un show maravillosamente bien .
Sobre lo del  "Cara de Nana"  (que no es un insulto en si mismo, pero lo es en su intencion)  me produce una profunda violencia ver como las personas siguen expresándose de formas tan despectivas intentando herir a otros desde  argumentos basados en las diferencias sociales . E
se tipo de gestos los repudiare  siempre!

Inti Illimani : Ludicos bromeando con su presencia en el festival , el publico lleno de gente cantando al sol . Emocionante total !

Julian Casablancas :  Fome y sonaba mal . Le tenia fe , espero que The Strokes en vivo no sea lo mismo.

Mención honrosa para esta instalación de arboles forrados en tejidos a crochet donde pudimos descansar un ratito


Vampire weekend : Los vi poquito pero lo que vi fueron cumplidores: solidos , prendidos y bailables .
Se ganaron un jumbito para mi 

Pixies : Los he esperado años porque me los perdí la primera vez que vinieron. Fue una  emoción máxima al verlos, salté sus canciones con el alma ... "where is my mind " casi me hace llorar

Arcae fire: uffffffffffffff a buenos shows pocas palabras  i -n-c-r-e-i-b-l-e-s 
espero ansiosa que vengan otra vez para verlos solo a ellos sin pensar en que viene New Order

y finalmente .....
New Order: Excelente banda, superaron todas mis espectativas , sonaron perfecto, un espectaculo de luces hermoso, tocan como siempre y cuando escuché Blue Monday mis pies bailaron como si no hubieran vivido 2 dias de musica, saltos  y mas baile


P I X I E S 


En resumen fue un gran festival  . Early Bird  2015 allá voy OTRA VEZ 



3 comentarios:

  1. linda linda linda!
    le sacaste el jugo al lolla viendo muchas bandas!
    qué lindas las fotos que pusiste tb, después te contaré mi experiencia porque hay una GRAAAN diferencia jajaja.-

    lindatequiero!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas disfrutado! Totalmente de acuerdo con lo que paso con la Anita, y me cargo Julian :( jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que entreteeee! Yo me moría de ganas de ir, pero no pude porque no compré entrada a tiempo y justo ese finde me cambiaba de casaaaaa jaja todo mal.
    Cariños

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar