martes, 4 de junio de 2013

martes de artes :)

Les quiero contar que yo, la meg, siempre he tenido interés un poco por lo visual, el problema es que nunca desarrollé mis capacidades o curiosidades, por ende siento que me he quedado muy atrás en hacer crecer esto, nunca exploté mis guiños dibujando, pintando, esculpiendo... bueno, ni en el arte ni en mi vida - el otro día estaba viendo a gimnastas en la tele y recuerdo que cuando chica mi sueño máximo era haber sido gimnasta, pero nunca expresé mi interés - en fin, creo que el único don que siento que la vida me privó fue el canto, sé que si hubiese tenido un talento con mi voz me habría dedicado a hacer eso, no sé si profesional o autodidácticamente, pero sé que estaría haciendolo de todos modos.
en fin, ya tomando un poco las riendas de lo que quiero hacer (estudiar diseño gráfico) he abierto mi mirada y me he dedicado a ser un banco de imágenes, por lo cual quiero compartir las cosas que llaman mi atención visualmente.

hoy, el diseñador gráfico japonés Tadanori Yokoo.
ésta es su página oficial : http://www.tadanoriyokoo.com/info/index_e.html
enjoy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario