viernes, 14 de marzo de 2014

the meg experience reporte 2

Bueno, ya llevo aquí casi dos semanas, pero la semana pasada recibí el siguiente mensaje por facebook:

Hola como estas?, primero que nada quiero decirte que no te conosco vi tu perfil de casualidad en alguno de los grupos de los cuales me agregue,te parecera muy atrevido y fuera de lugar pero tenes una linda sonrisa no podia perder la oportunidad de decirtelo, no me gusta quedarme con las ganas de decir lo que pienso y siento, aunque vos no me contestes. mucho gusto mi nombre es Alejandro cuidate!!!

Yo quedé como queeeee... le comenté a Miguel, mi compañero de depto esto y me preguntó: Cambiaste tu lugar de residencia en facebook a Buenos aires? y yo le dije que sí, me contestó que a él le pasó lo mismo después de cambiar ese estado en facebook y que le llegaron varios mensajes insinuadores, pero que algunos eran una joda, facebooks falsos molestando. Y yo, ah bueno, pero me causó curiosidad qué foto mía había visto si yo no tengo mi perfil público, y las fotos que se ven así salen cosas o unas amigas, dije "me habrá confundido con una de ellas".

Le pregunté que qué foto mía había visto y me respondió que era esta:



Y yo morí de risa porque cóoomo jajaja es una foto muuuy ridícula, y está manipulada con el efecto de distorsión del Mac. Claro, mis fotos de instagram se ven públicas pero no tengo casi fotos mías, la verdad antes de esta habían dos más, pero cómo me manda estaaaaa jajajaja morí de la risa.

Bueno al loco no lo pesqué más, me preguntó si tenía whatsapp, le dije que no, me preguntó si tenía celular, y le dije que sí pero que no tengo número en bs as aún, y me dijo MENTIROSA. Y yo, "yaaa que onda, lee bien lo que te escribí" y después fue como aaah shaaao, aparte el loco ni era bonito jajaja.

FIN

3 comentarios:

  1. jajaja experiencias de internet.. si yo te contara..!!! Tengo una larga historia con argentinos jaja

    Un besito

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Javi sobre lo que me preguntaste el vestido negro es elasticado y la polera es suelta yo creo que andarían bien :)
    Saludos.
    Cualquier cosa al mail besitos.
    nebulosaverdeagua@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. daythammynet
    Class College Education training Beauty teaching university academy lesson  teacher master student  spa manager  skin care learn eyelash extensions tattoo spray

    ResponderEliminar