martes, 4 de marzo de 2014

reporte 01

Hola!
Me estoy reportando desde Buenos Aires, soy la Meg.


Me vine a estudiar acá, a probar suerte en eso... espero cumplir con mis objetivos, pero fundamentalmente me vine hasta acá para salir de mi Comfort Zone... no vine a hacerme las Américas ni nada por el estilo, por eso cuando escucho comentarios negativos de la gente, me los paseo... no porque sea cerrada, sino porque vine porque necesitaba hacerlo... si total, es un voy y vuelvo.-

En fin, quería compartir dos cosas súper nerds que recordé al venirme... Bueno, de partida, no estoy segura si haga un diario virtual de cómo me esté yendo, pero sí espero poder tener estos reportes de mis experiancias acá (sobre todo para informarle a mi amiga Chinita por este medio)... Por un lado es para no exponer tanto mi vida, y por el otro es que si me va mal no quiero exponerlo jaja... así que recurriré a estos pequeños reportes para hacerlo.

Una de las cosas que quería decir es que desde que se me ocurrió esta idea, yo estuve en Buenos Aires sólo 1 vez y fueron sólo 3 días, donde claramente nunca supe dónde estaba parada ni a dónde iba ni nada... por ende, sólo la memoria visual era lo que retenía y habité en muchos sueños. Nunca quise escribir alguno de ellos porque quería mantener bajo perfil mi nuevo plan (para que me resultara), pero ya que estoy aquí es un alivio poder decirlo ya que uno de esos sueños se trataba que yo llegaba sola a Buenos Aires, aparecía en el obelisco tratando de kachar cómo llegar a mi Escuela para conocerla, pero no tenía idea cómo hacerlo... Al peo crucé un par de calles cerca, sin alejarme mucho y llegue a un lugar que pensé que era mi Escuela, si era una facultad o algo así, pero resulta que era OTRA escuela. Desganada me senté en un escritorio en una biblioteca y llegaron unos chicos con los que hice buenas migas y conversé. Me explicaron dónde quedaba mi escuela (y yo creyendo que lo había entendido) partí de vuelta a la calle para ir. El problema es que había olvidado mi mochila en esa biblioteca y yo Conshesumaaaadre... Volví y los chicos no estaban, mi mochila no estaba, nunca supe sus nombres, y fue como Por la puta madre, me quedé en pelota...

Lo segundo es que cómo yo soy insegura y nerviosilla, las veces que he viajado en avión siempre me da un poco de nervio que me pase algo (aunque sé que no me va a pasar nada pq sé que hice las cosas bien), siempre me da nervio que vean mi pasaporte y falte algo... o que se me haya quedado imbecilmente algo fuera de lugar y me revisen... y la única vez que pasé por la revisión muuuuy calmada ENCONTRARON UN MARTILLO Y UN ALICATE EN MI MOCHILA... y yo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... weón me miraron con una cara del terror... era la Loca del Martillo. Recordé que lo había dejado en mi mochila por el momento porque nos teníamos que ir corriendo al aeropuerto después de desmontar en Pedro de Valdivia... pero como olvidé que había dejado las cosas ahí, nunca lo saqué... Dios santo, todo el personal me miró asustado. Al final, como esas cosas no eran mías y no podía simplemente hacerme la lesa y deshacerme de ellas, por suerte con otra mochila mandamos el martillo y el alicate al equipaje que va abajo... pero fue muy vergonzoso lo que me pasó.


Cambio y fuera!

1 comentario:

  1. voy a estar atenta a tus reportes ... a las cosas nuevas que conozcas por allá !!!
    a todas esos lugares a donde me llevaras cuando vaya a verte
    suerte y brillo en todo <3

    ResponderEliminar