sábado, 24 de mayo de 2014

generacion chasquilla

Hola a todos

Espero recuerden que  hace un tiempo colaboré haciendo una fotos verguenza mode on  para la seca Estefania Duarte (cabracaluga) y hoy quiero compartir una cosita que escribió para la pagina
 Disorder sobre su trabajo.



Ademas de adorar  su trabajo me quedó dando el vueltas el concepto de generación chasquilla: corte de pelo que lleve durante años en cual mi familia y amigos han intentado a toda costa eliminar hasta lograrlo hoy por hoy.
Nunca antes había relacionado mi generación a un gesto tan simple y decidor como un corte de pelo.
Reflexiono un poco en voz alta con ustedes sobre esta estética que aúna a un grupo de chicas que al parecer tenemos algo (que aun no descubro) en común es muy posible que  la Cabracaluga haya encontrado una gran pista por ahi.





Seguiré pensando
Mientras... lean el articulo y enamorense como yo de su trabajo

p.d: volveré a tener chasquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario