lunes, 8 de abril de 2013

l o l l a p a l o o z a

Este fin de semana fuimos al lollapalooza "a ver bandas , en bicicleta" 
(quizás esta sea la primera de varias entradas al respecto.. quizás no)

Mis jumbitos y caritas contentas son para :

Temper Trap :  No me cansaré de decir lo notables que suenan en vivo y la conciencia del show que tienen
si antes me gustaban un poquito ahora me gustan mucho!!!
ademas hicieron algo que amo .. no puedo adorar mas que una banda tenga sentido del espectáculo haciendo un show que dejara al publico feliz.. cuando una banda hace "SU GRACIA"  tiene ganado mi amor eterno. Temper Trap lo hizo con sus juegos en la percusión y con el agua que tiraron sobre el tambor haciendo que al tocar se viera bello. Un juego similar hicieron los escoceses de Franz Ferdinand ganando mi corazón hahahaha.

Passion Pit : bailables y correctos :-)

Foals: no nos conocía mucho (Paula si) empezaré a oírlos !!!

Keane: fui porque le gustan a mi novio ( <3 ) y me di cuenta que conocía varias canciones wow! hacen un buen show, con harto contacto con el publico ... valío la pena estar en el choclon de gente.

Deadmau5 : muy prendido y guapo :) bailamos felices

Kaskade : muy buenos visuales (quería rebloguearlo todo)

Mención especial para Perl Jam que suenan increíbles (sin ser fan de la banda) y Eddie Vedder le puso todo su Crush Power para hablarnos en español !!!!

Ahora mi CUECK :
convertinos en la calle en Deadmau5 : no puede haber nada peor que estar bailando feliz y que la gente empiece a pasar entre tu y tus amigos y /o pololo empujando interrumpiendo todo el momento feliz solo porque te ven bajita.. convertirte en la calle es Cueck!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario