martes, 23 de abril de 2013

Otoño : Tea Time !


Amo el té !!!!  Lo adoro, es casi todas sus variantes y sabores : té negro, té blanco, té verde, té rojo aunque sea medio terroso, berries , caramelo de dilma ,lady grey, crisantemo , chai , earl  grey mmmmm ñami  

Si algo me hace feliz de que empiecen los fríos (El otoño es mi época favorita) son las bebidas calientes adoro el té, soy una rehabilitada del mate ,que en mi época escolar me tenia loca jajajaja, ahora lo tomo con moderación pero prometo hacer un post de las múltiples maneras de tomar mate .
Secretamente soy fan del calórico chocolate caliente mmmmm casero en mi tazón gigante o de cafeterias con crema y sirup de sabores riquísimos.




Otra de mis debilidades son  de las deliciosas sopas que cocino  todo el tiempo: de zapallo , de palta , lentejas , cebolla , etc  incluso amo de las sopitas para uno que me matan el hambre voraz que me da tipo 6 de la tarde; ademas si son bajas en sodio son un buen snack  ..
con bolsillo para una galleta !!!!




Soy fan de todas estas bebidas menos  del café porque por alguna razón que no conozco me hace mal, me pongo tiritona, me mareo y me duele la cabeza . Cueck
Aunque derrepente caigo en la tentación de un café o un latte sobre todo si son del Café Concepto del Barrio Bellas Artes donde el Barista, Ronny hace un café de ensueño 100% recomendado Uno de mis lugares favoritos para darme un regaloneo otoñal.





que hermosas todas estas tazas ...las quiero todas






La invitación esta hecha: a tomar nuestra taza regalona y prender el hervidor
Te gustan las bebidas calientes? Cuales te gustan? Cómo te las tomas ? Cuéntanos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario