jueves, 11 de abril de 2013

pro bici love


Ésta es mi hermosa: BiciMeg.


Mi papá nunca nos dejó tener bicicleta a mi y a mi hermano, las encontraba muy peligrosas.
Ya grande, un día mi hermano se reveló y se compró una bici, mi papá ya no podía decirle nada. Al tiempo después, mi papá se compró una bici y era feliz. Al tiempo se compró una pistera y ahí creo que más feliz porque cuando sale a andar 346786234 kms las mañanas de fin de semana, se enlycra entero y toda su producción.

Yo? Nunca aprendí a andar en bici, nunca.  Y ahora pensándolo ni me acuerdo por qué se me ocurrió que me regalaran una. Y creo que ha sido el mejor regalo que me han dado (materialmente) porque yo a mi bici la amo. No tuve infancia-adolescencia de bici, big deal.

La bici me dio ejercicio, libertad, relajo, disfrute y también me concilió con el verano.
Yo odiaba salir en verano porque me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga el calor, lo detesto. Pero qué más podía hacer? Ir a encerrarme en la micro y el metro, dependiendo de todos los demás? O mejor, su bloqueador, música, la velocidad y el viento y yo con mi bici? No hay donde perderse.

Quiero que todo el mundo use bici !
Me encantaría que la gente fuera más bici-mentalidad, bici-cultura, sería tan mejor.

Y USEN CASCO, NUNCA LO OLVIDEN, EN SERIO, NO SABEN CUANDO SE CAERÁN O LOS ATROPELLARÁN O BOTARÁN Y AHÍ ESTARÁ EL AMIGO CASCO CUIDANDO SUS CABEZAS... a lo Nutcase "I LOVE MY BRAIN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario