miércoles, 10 de abril de 2013

L o l l a p a l o o z a II (y final pa no dar la lata)


Ahora además de los jumbitos y los cueck les mostraremos nuestra selección de fotos del festival así podrán ver un poco cuales son las bandas que escogimos para esta edición!!!

Aquí nosotras saludando en candyland : yo de leggins verde fluor y paula de short 
mención honrosa a mi novio que sacó la foto <3




Passion Pit y el camarógrafo 



Con mi  amigo Jose después de Passion Pit y su amiga Topshop style con coronita de Lana del Rey.
Que rico es poder encontrase con los amigos y compatir un ratito en el pasto y comerte el cocavi escogido antes de ir de ver otras bandas :-)
Esto me encantó del concepto de Lollapalooza, se ganó un nuevo  Jumbito ! ! !


globitos de kaskade


lluvia de papelitos <3
visuales bellos

mas globos 
  
 Kaskade tenia un visuales hermosos, hizo un gran show ... yo quería rebloguearlo todo y hacer gif para mi tumblr super ñoña lo sé


Paula Bailarina :) en Franz Ferdinad


Otro Jumbito para el festival está en el cuidado de las bicicletas, Paula fue en el ella y bailo feliz  sabiendo que de parte de la organización existe una preocupación por todos los que se movilizan a través de este medio .. además te entregaban una pulsera amarilla que aseguraba su cuidado ;-) que mejor??
La idóla de la Paula la guapa Alice Glass 

 Si bien yo no pude entrar a verla ( cueck ) porque estaban cerrados los accesos al MovistarArena.  
 Paula y mi amigo Jose si vieron a los Canadienses de Crystal Castles y quedaron conformes a pesar de que no sonó como esperaban... 




Fotos del grupo The Foals banda escogida por la Paula que empezaré a escuchar gracias al show que hicieron !


mascarita de Dead Mous5 con la bandera Chilena

awesome

Excelente Show de Dead Mous5 superó mis expectativas, bailamos mucho y nos mantuvo hipnotizadas todo el tiempo... Jumbito extra por el tema de Rage against the machine que incluyó en su show
mi foto favorita !!! 

con el mas guapo de los guapos


En resumen fue un fin de semana increíble, lo pasamos super bien, nos encontramos con los amigos ( Dani y Jose ) bailamos mucho, todo fue muy organizado y puntual.
fue un un muy buen detalle haber podido retirar las pulseras con anticipación.
Definitivamente valió la pena haber corrido como unas locas para comprar  nuestra entrada en la etapa de Early Bird hahahahahaha volvemos si o si el próximo año !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario